website
statistics

¿Cuáles versiones de Yeezy son las más populares?

 

Si alguna vez te has preguntado, cuántas versiones de Yeezy existen por ahí en el mundo para agregar a tu colección, déjanos decirte que la respuesta no es tan sencilla. Se sabe que Kanye West ha experimentado a diestra y siniestra con sus preciados sneakers y que muchos de esos híbridos nunca han visto a la luz, así que podríamos contarlos y tener un número impensable de las versiones de Yeezy que existen.

Pero no queremos agobiarte ni seducirte con modelos que no estarán nunca a la venta, así que para ello, te contamos los modelos de Yeezy más populares o que más éxito han tenido. ¡Quédate y descubre cuáles son!

 

Yeezy Boost 350 / Yeezy Boost 350 V2

No podemos no iniciar esta lista con el que es probablemente, el modelo más conocido de la marca Yeezy. La silueta y estructura tan cómoda del sneaker le ha brindado un espacio en el mundo de los aficionados para competir directamente incluso con los Air Jordan.

Sin mencionar que es la versión en la que más colores existen. ¡Conoce todos los que tenemos disponibles!

 

 

Yeezy 700

Los Yeezy 700 tienen una silueta poderosa, haciéndolos el centro de atención en el look de cualquier sneakerhead. Su gama de colores pasa por los clásicos y versátiles hasta el verde fosforescente del 700 MNVN Phosphore.

¿Ya viste los que tenemos en tienda?

 

 

Yeezy 380

Los Yeezy 380 nacieron para satisfacer a aquellos que no sabían si querían unos Yeezy Boost 350 o unos Yeezy 700... Bueno, no, no es cierto. No sabemos si nacieron por esa razón, pero no vamos a negar que sí parecen una combinación de ambos, ¿no crees?

¡Checa los que el Tío Pimpies tiene para ti!

 

Yeezy 500

El modelo de los Yeezy 500 tiene un aire mucho más deportivo, con materiales mucho más gruesos que las versiones de arriba. Estos Yeezy son los favoritos de aquellos sneakerheads más arriesgados.

¡Velos aquí!

Yeezy RNNR

Los Yeezy RNNR son extremadamente increíbles. No solamente por la versatilidad y el aerodinamismo de su silueta, sino también por la forma en la que están hechos: 1 sola pieza de material los conforma. Sin mencionar que cuentan con el característico EVA de Adidas, que los hace ligeros y cómodos.

¡Chécalos!

Estas son sólo unas de las versiones de modelos Yeezy que más le gustan al Tío Pimpies. Si dejamos de lado las versiones con Nike, tenemos también los Yeezy 450, 750, 950, QNTM, los Slide, los Boot y los Powerphase.

 

¿Cuáles son tus favoritos?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados