website
statistics

¡Envíos GRATIS a toda la República Mexicana a partir de $5,000 mxn!

¿OFF-White rescató a Nike? Conoce más

Virgil Abloh Nike x Off White

 

Virgil Abloh es el fundador de OFF-WHITE que se ha posicionado como una de las marcas street style de lujo más reconocidas y amadas por los sneakerheads. En parte por su estética amada por todos y en parte por sus relaciones con múltiples famosos.

Virgil Abloh fue el director de la agencia creativa 'Donye' de Kanye West (¿ya sabes cuánto gana por Yeezy?), amistad que le ha dado pase al mundo de la moda. Y sin mencionar que ganó el premio de diseño del conglomerado LVHM (empresa que alberga distintas marcas de lujo, entre ellas Louis Vuitton), podríamos decir que OFF-WHITE inició en 2013 bajo el nombre de Pyrex Vision.

Pero entre sus múltiples colecciones y colaboraciones, hay una en especial que destaca para el Tío Pimpies: Sí, su línea con Nike.

Y es que no es para menos. Si bien Nike nos ha deslumbrado con su ya clásico estilo Jordan, la marca vino a refrescarse cuando Off-White metió mano y nos brindó un toque de nostalgia con una buena embarrada de hype y sacó en 2017 'The Ten', los primeros diez pares con siluetas únicas.

De ahí que múltiples colaboraciones entre ambas marcas se hayan maquilado, pero ¿Cuáles son los modelos Nike x Off-White más populares? ¡Aquí te damos la selección de Mr. Pimpies!

 

Jordan 5 Retro Off-White Black

Nacidos como el recuerdo del primer par que Virgil tuvo y para ser presentados en el NBA All-Star Weekend como parte de la iniciativa de Nike 8x8, los Jordan 5 Retro Off White Black vienen a revolucionar los guiños al Wolf Grey y el Black Metallic de los J5 originales.  

 

Jordan 5 Retro Off-White Black

 

 

Nike Dunk Low Off-White University Gold Midnight Navy

Las referencias de la campaña de Nike de 1985 de 'Be True to Your School' son claras en el diseño de estos Nike Dunk Low Off-White University Gold Midnight Navy. Los colores clásicos eran seleccionados para empatar los de las escuelas del momento y así los estudiantes deportistas pudieran ir vestidos de pies a cabeza del color de su institución. Estos, en particular, representan a la Universidad de Michigan. ¿Qué colores usarías para tu escuela?

 

Nike Dunk Low Off-White University Gold Midnight Navy

 

Nike Blazer Mid Off-White Grim Reaper

Los Grim Reaper sin duda atraen a muchos sneakerhead, siendo no tan revolucionarios como otros Nike Blazer Off White, tiene ese 'algo' que no te permite quitarles la vista. Tienen el tag característico de la marca (Off-White) que muchos prefieren conservar.

 

Nike Blazer Mid Off-White Grim Reaper

 

 

¿Cuál sería tu selección de kicks Nike x Off-White favorita? ¡Checa todos los que tenemos en la tienda aquí!

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados