website
statistics

3+1 artículos Hype que no sabías que necesitabas

 

En Mr. Pimpies tenemos más de 250 modelos de sneakers para ti ;) Esas son muchas posibilidades jajajaja ¿Pero sabías que también manejamos artículos raritos que le darían un boost a tu colección?

Checa las 3 cosas que no sabías que necesitabas

Agua Evian x Virgil Abloh 750 mL

Virgil Abloh no sólo es el diseñador de la famosa Off White, sino que entre sus múltiples ocupaciones, también funge como Asesor Creativo  para el Diseño de Innovación sostenible de Evian.

Así es como, junto al estudio creativo Alaska Alaska, nace esta botella de agua que, mediante el diseño, busca impulsar la creatividad en el campo de la sostenibilidad.

"Una gota puede crear un arcoiris" Fue el motto de Virgil

Consíguela aquí 

 Evian Water Hypebeast

Supreme Lawn Chair Red

Con el fin de mantenerse en el estilo despreocupado pero envidiable que siempre lo ha caracterizado, Supreme quiere meterse al jardín de tu casa con esta Supreme Lawn Chair en color rojo.

La silla no sólo lleva la marca de la empresa, sino que además resalta por su durabilidad y por tener materiales resistentes a los rayos UV

¿Quieres hacerla tuya? ¡Cómprala aquí!

 Supreme Chair

Virgil Abloh x IKEA MARKERAD "TEMPORARY" Wall Clock White

Virgil Abloh, de Off White, ataca de nuevo con una colaboración con la famosa marca de muebles IKEA. El Reloj de pared blanco denominado "Temporary" forma parte de la colección 'Markerad' del diseñador. 

Un estilo minimalista que combina bien con tu colección Nike x Off White (¿Aún no los tienes? Checa los que tenemos aquí)

¡Compra 'Temporary' Wall Clock aquí!

 virgil off white ikea reloj temporary

+1: Members Only Fire Club T-Shirt Llamas

Agregamos esta rareza exquisita para los amantes del street style a la lista porque la playera de Members Only Fire Club es una de las más populares por su estampado tanto al frente por detrás. Tiene un toque rebelde que hace que no quieras apartar la vista nunca.

¡Checa aquí tu talla!

 

¿Con cuál complementarás tu hype?

Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados